lunes, 20 de julio de 2009

Hoy decidí hacer las pases con mi pareja, despues de 2 años creo que a la oportunidad se la debia, así que hablamos, lloro ( hace mucho ya no lo hacia, eso me daba desconfianza) discutimos, expusimos lo que cada uno pretende y me dejo (casi) en claro cuales son sus objetivos estando juntos y sus prioridades.
Sí. Muchas veces sentí que no era una prioridad, sino la mujer con la que le parecía bien compartir la vida actual, momentaneamente, o hasta cuanto se pueda llegar, y confieso: es muy feo vivir con otro ser al que no tenes idea de cuanto le importas, por que uno al elegir vivir con otro acepta dejar otras costumbres, amigos, salidas, hasta dejas de usar tus palabras para usar las del otro, y lo aceptas por que queres estar bien, que se sienta cómodo tu pareja. Hoy digo: gran error.
Seriamente fui arreglando un viaje de acá a unos meses, solo me faltaba unos papeles de la facultad y dinero, maldito dinero. Estaba cansada del boludeo, de que no mejorara para el mismo, y de una serie de acusaciones que por ahí son pequeñeces como el dice, pero que existen, y molestan.
Así que hoy con la idea de que me escuche, una vez mas, y escucharlo para entender que quiere de todo esto hablamos de que vamos a hacer con nosotros y que cosas prefiere, (o después de cuantas cosas vengo yo...)
Resumen: Voy a dar la oportunidad.

6 comentarios:

  1. a veces cuando tienes cerca a esa persoan no sabes que hacer con ella que deja de ser su prioridad pero al darse cuanta viene la oportunidad y esta en ti el darla o no .....ten confianza en tus decisiones y nunca sentiras que te has equivocado
    suerte ehh

    ResponderEliminar
  2. Si JoseLyN, eso voy a hacer, confiar en mi, total si me equivoco no tengo a quien reprocharle.
    Gracias x tu comentario! Saludoss

    ellatemira*

    ResponderEliminar
  3. Si escuchaste tu corazón y haces caso tambien a tu cabeza, es dificil que te confundas.
    Suertey a disfrutar
    besos

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo para haceros un regalo
    par los dos, por si acaso
    puedes pasar a recogerlo por el mio.
    Premio Calido: Al sol de Paco Alonso.
    es el árbol de la amistad, busca la dedicatoria que tiene debajo y colocala tambien en tu blog.
    besos

    ResponderEliminar
  5. El amor y la ternura compartidos,
    el antídoto de guerras e injusticias,
    el calor del necesitado
    la ayuda para el oprimido
    la compasión con el limitado.
    Deberían ser nuestras peticiones para el nuevo año.
    Luego las nuestras, podemos esperar.
    Felicidades por tu hermoso poema.

    Felicidades en estas fiestas y después de ellas.

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  6. Si hay amor, siempre tiene que haber oportunidad.
    Me llamo Vilma y te invito a leer mi historia.

    ResponderEliminar

Estas mal de la cabeza pero decis: